Descargar Specter Snapchat para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya habíamos hablado de la alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone, una opción más que interesante para los Specter Snapchat para Windows Phoneusuarios de este sistema operativo. Es una de las aplicaciones que “emula” Snapchat y que tiene características bastantes similares, por eso mismo hablaremos de ella nuevamente. Podrás desde aquí descargar Specter Snapchat para Windows Phone sin problema.

Hay versiones que hablan de la posibilidad de que Snapchat esté trabajando en una versión para los teléfonos de este sistema operativo, lo cierto es que no hay nada confirmado aún, pero algunas cuentas hablan de un lanzamiento a fines de este año. Mientras tanto los usuarios deben rebuscarse para encontrar alternativas.

Specter Snapchat para Windows Phone es una de ellas. Es el único programa de este estilo en la tienda y funciona a pesar de que varias aplicaciones de este estilo han sido eliminadas, incluso banearon cuentas de usuarios para que no puedan encontrar la opción.

Aplicación alternativa de Snapchat para Windows Phone

Esta herramienta sobrevive como puede y lo importante es que ha sido actualizada a su versión 1.6. Para comenzar tiene soporte para las historias de Snapchat, es decir, para que los usuarios puedan revisar y compartan su contenido sin problema, es una de las características más interesantes.

Specter Snapchat para Windows Phone

Algunas opciones aún no están en esta aplicación, por ejemplo, la habilidad de enviar mensajes. Es una funcionalidad básica que no se ha proporcionado desde estas alternativas a los teléfonos Windows. Permite que iniciemos sesión en las cuentas, enviar y recibir imágenes, vídeos o invitaciones de amistad. Tampoco olvidamos la posibilidad de ver las entradas diarias.

Tal y como decíamos en un principio, muchos usuarios encontraron sus cuentas baneadas, aunque parece ser que no todos pasaron por esa experiencia. Igualmente, puede que sólo sea un golpe de suerte.

Este desarrollador ha comentado que se está trabajando en nuevas características como las notificaciones, acciones al arrastrar la pantalla, soporte para Windows Hello, historial de mensajes y demás.

Si quieres descargar Specter Snapchat gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te llevará a la tienda. Te recomendamos, además, conocer los pasos para instalar aplicaciones Android en Windows 10, mucha suerte.

Descargar Specter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *