Descargar SoundByte para SoundCloud en Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Y ya nos podremos descargar SoundByte para SoundCloud en Windows 10. SoundCloud aun no cuenta con una aplicación oficial en la plataforma Windows, pero contamos con varios clientes de terceros y entre ellos SoundByte, una muy buena aplicación bien elaborada que nos brinda una gran experiencia. Desde la llegada de Windows 10 Mobile hemos visto como el número de apps ha ido más, pero son muchos los usuarios que todavía echan en falta algunas aplicaciones oficiales como Snapchat.

Mejores aplicaciones de música para Windows

Descargar SoundByte para SoundCloud en Windows 10

Aunque para sus desarrolladores aun se encuentra en preview, en realidad es muy estable, fluida y ciertamente cuenta con un gran diseño, esto nos da la sensación de todo lo contrario aunque no debemos descartar errores menores que puedan suceder.

Descargar Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

SoundByte para SoundCloud en Windows 10 es una aplicación de pago en la tienda pero cuenta con una versión de prueba, una versión que en realidad es una gratuita por que si elegimos esta opción la aplicación será totalmente gratis para siempre como nos indica su descripción en la tienda.

Descargar actualización de Groove Música para Windows 10

Esta versión gratuita tiene sus limitaciones como solo poder elegir 10 canciones para escuchar sin conexión, si elegimos comprar la aplicación desbloquearemos mas accesos de personalización y podremos elegir música ilimitada para escuchar sin conexión.

Es una de las mejores aplicaciones de música diseñada para Windows 10 que se ejecuta en Teléfonos, Tablets, PC y Surface Hub, pero sus desarrolladores tienen planeado llevarla a Xbox One mas adelante. Una de las mejores opciones para utilizar SoundCloud con la cual no echaremos en falta una aplicación oficial especialmente en móviles, donde se destaca el diseño de esta app por lo bien trabajada y adecuada que se encuentra para este dispositivo.

Descargar Noiz para Windows Phone

Desde SoundByte puedes dejar comentarios a los artistas, al igual que en un vídeo de YouTube. Por cierto, todas las canciones las puedes descargar en tu disco duro, así no tendrás que estar siempre conectado a Internet. La verdad es que la aplicación está muy bien, sin duda es de calidad.

Descargar SoundByte para SoundCloud en Windows 10

Si te gusta la música y quieres descubrir nuevos grupos estamos seguros que SoundByte para SoundCloud en Windows 10 te encantará. Nos ha dejado un buen sabor de boca, solo falta ver si los desarrolladores, Grid Entertainment, no la dejan de lado y la van mejorando en futuras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *