Descargar SongArc para Nokia Lumia gratis

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como sabrás, en la plataforma hay muchísimos juegos interesantes. Desde aquí has podido obtener, por ejemplo, Candy Crush Saga gratis para Microsoft Surface Phone, una opción muy interesante ya que se trata de uno de los títulos más populares no sólo aquí sino en todos los sistemas operativos. En esta oportunidad te daremos la posibilidad de descargar SongArc para Nokia Lumia gratis, un juego similar a Guitar Hero.

Este título permite disfrutar de nuestras canciones preferidas en el mismo momento en que jugamos. Tiene una jugabilidad original ya que deberás mostrar tus habilidades para alcanzar los records. Si te interesa la música y sos competitivo seguramente te interesará esta opción para Windows Phone.

SongArc para Lumia gratis

Mejores aplicaciones de música para Windows Phone

SongArc gratis para Nokia Lumia es un juego ideal para aquellos que están cansados de los malos ritmos y los juegos de música que nada tienen que ver justamente, con la música. Si deseas conseguir tus canciones favoritas aquí sentirás que están tocando realmente tu música en vivo. Este juego es gratuito durante el primer mes.

Las características principales del mismo podrás conocerlas en esta lista:

  • Hay un único modo de jugar
  • Diseño ergonómico
  • Fácil de aprender pero difícil de dominar
  • Jugarás con canciones de tu dispositivo
  • Podrás crear hojas de canciones para jugar
  • Podrás compartir tu mejor creación para que otros la usen
  • Comparte tus puntos en las redes sociales.

Este juego es muy interesante como muchos otros. Aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar Talking Tom gratis para Microsoft Lumia 550. Pero esta alternativa es muy buena quizás para los adultos, sobre todo para aquellos fanáticos de la música. Podrás tener a mano tu juego y además tu música.

Lo único negativo es que es gratuito sólo por un mes, pero si quieres descargar SongArc gratis para tu dispositivo Nokia Lumia aquí te daremos la posibilidad de hacerlo. No te lo pierdas.

Descargar SongArc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *