Descargar Solitario gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya te dijimos, podrás descargar un juego de pandillas gratis para Windows Phone, uno de esos juegos adictivos e increíbles que tenemos para vos, y además, hace no mucho tiempo te trajimos la posibilidad de descargar la actualización de Buscaminas gratis para Windows Phone, uno de los clásicos de antaño de Microsoft. En este caso, hablaremos de otro de estos clásicos, ya que podrás descargar Solitario gratis para Windows Phone.

Microsoft ha traído una nueva actualización en uno de sus más antiguos juegos: Solitario para Windows 10. Esta actualización tiene correcciones de errores pero además hay muchísimas novedades y ajustes que ayudan al juego adaptarse mejor al entorno del último sistema operativo de Microsoft.

Hay muchas características nuevas en Solitario gratis para Windows Phone, por ejemplo:

– Hay un nuevo modo tutorial para aquellos jugadores inexpertos que podrán pasar de forma rápida por los modos más básicos del juego.

– Mejor ordenamiento de tarjetas en Carta Blanca, Klondike o Spider.

– Se agregó un nuevo tema que mejora la visibilidad del juego en pantallas chicas y además sirve para personas que tienen problemas en la vista ya que se aumenta el tamaño de las letras y se enumeran las tarjetas.

– Desaparecieron botones como el de retroceso en algunos modos de juego.

– Conteo incorrecto en desafíos diarios.

Aunque en esta nueva actualización de Solitario no hay tablas de clasificación se estima que pronto llegarán para poder aprovechar la integración con Xbox Live, desbloqueo de logros, sincronización de partidas y además la competencia con amigos. Aunque Microsoft tiene juegos casuales este es uno de los primeros que se adapta a la idea de aplicación universa, permitiendo una experiencia uniforme ya sea desde el dispositivo, PC o Xbox One.

Si deseas descargar Solitario gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación, no debes perderte esta actualización que lleva tantos años entreteniéndonos sin cesar. Mucha suerte.

Descargar Solitario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »