Descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos días te hemos contado bastante acerca de juegos muy interesantes para que puedas obtener en tu móvil, te hemos traído la actualización de Rise of the Tomb Rider para Windows Phone, por ejemplo, y también te hemos dado la posibilidad de descargar Evo Explores para Windows 10. En el día de hoy tenemos también un título muy interesante, podrás, entonces, descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 y además te contaremos un poco más acerca de este dispositivo.

El Nokia Lumia 650 tiene una pantalla IPS LCD de 5″ y además una resolución 720 x 1280, tiene un procesador de Quad-core, Cortex-a7 a 1100Mhz. Cuenta también con una cámara principal de 8 Megapíxeles y obviamente con sistema operativo Windows 10. Su batería tiene una capacidad de 2000 mAh.

En cuanto a Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 es un gran juego para los fanáticos del estilo de guerra y disparos. Es una gran alternativa y Gameloft ha logrado que llegue a nuestra plataforma. Este título nos hará cumplir misiones peligrosas con distintas armas, opciones y mucho más. Este juego se encuentra, como dijimos, disponible para Windows Phone y además para Windows PC de forma gratuita pero igualmente tiene compras internas.

Deberás iniciar operaciones globales ya que la vía diplomática se agotó, deberás lograr que el mejor francotirador del mundo se una a vos para apuntar al mal allí donde este se esconda. Solamente es un juego por lo cual no debes tener remordimientos para tirar a matar. Hay más de 130 misiones, gráficos increíbles en 3D que te ayudarán a estar más cerca de este mundo con diferentes paisajes. Hay muchos soldados, autos blindados, unidades aéreas y más enemigos.

Encontrarás además rifles de asalto, de francotirador, cañones de riel y más armas secretas, deberás reunirlos para completar de la mejor manera tu arsenal militar. Además, podrás robarle a otros jugadores y arrasar con sus defensas.

Si deseas descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación y así podrás tenerlo entre tus juegos. No dejes de descargarlo para empezar a jugar desde tu dispositivo.

Descargar Sniper Fury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »