Descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado distintos juegos para tu dispositivo, has podido, por ejemplo, descargar Clash Royale para Nokia Lumia 950 XL, un juego que se está convirtiendo en uno de los más populares del mercado. También, te hemos dado la posibilidad de descargar Mou gratis para Microsoft Lumia 550, una especie de tamagotchi que deberás cuidar. En el día de hoy te hablaremos de otro Lumia y además de conocer sus características podrás descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650.

Este dispositivo tiene características no muy llamativas pero si interesantes. Entre ellas podemos encontrar, por ejemplo:

  • Tiene procesador Qualcomm Sanapdragon 210 quad-core
  • Disponible en blanco mate y negro mate
  • Pantalla: 5 pulgadas 720p
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 8 MP con flash LED
  • Carga inalámbrica
  • Soporte LTE
  • NFC

 

En cuanto a Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 podemos decir que es especial para aquellos usuarios que son fanáticos de los juegos de disparos y de guerra, es una gran alternativa ofrecida por Gameloft que ha traído este juego a esta y otras plataformas para que puedan obtenerlo. Deberás, en él, cumplir peligrosas misiones con todo tipo de armas.

La vía diplomática ya no tiene salida en este juego y tendrás que ir por todo. Deberás ser el mejor francotirador del mundo y apuntar al mal como primera medida. Como sabemos, es un juego, por lo cual deberás tirar a matar.

Sniper Fury

Encontrarás mas de 130 misiones, gráficos 3D sumamente increíbles que parecerán reales con miles de paisajes, soldados, vehículos, unidades aereas, enemigos, etc. Encontrarás el “efecto bala” de próxima generación que captura cada disparo en la cabeza de tu francotirador. Deberás, además, enfrentarte a arenas, tempestades y muchas cosas más.

Tendrás en tu poder los mejores rifles de francotirador, de asalto, cañoles de riel, armas secretas y mucho más. Deberás reunir el mejor arsenal militar que hayas visto. Además, podrás robar a otros jugadores arrasando sus defensas y tendrás que formar un pelotón lo suficientemente fuerte como para mantener la tuya a salvo.

Si deseas descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650 podrás hacerlo desde el siguiente enlace y seguramente se convertirá rápidamente en uno de tus juegos favoritos. No te lo pierdas.

Descargar Sniper Fury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »