Descargar Smash Cops Heat para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El género policial es divertido para muchos. Suele venir acompañado de persecuciones callejeras junto con veloces autos y mucha más. Para los que simpatizan con esto, hoy les presentamos como descargar Smash Cops Heat para Windows Phone.

Descargar Smash Cops Heat para Windows Phone

Si estás buscando un poco de adrenalina, Smash Cops Heat puede que sea lo que estás necesitando. Peligrosos criminales te llevarán a convertirte en un experto conductor para obligarte a atraparlos. No pienses que todo será fácil, pues ellos también tendrán autos veloces, por lo que será necesario que des un 100%. Sin duda se trata de uno de los juegos más adicitivos con los que te podrás encontrar.

Con este juego podrás poner a prueba tus habilidades de conducción con criminales desesperados que intentarán huir a toda costa. Tendrás que perseguir y arrestar a los malhechores que se pongan en tu camino.

Disfruta de interesantes gráficos 3D, una física que se basa en el caos y la destrucción, y recorre esta basta ciudad en tu auto.

Descargar Smash Cops Heat para Windows Phone

Ahora ofrece además innovadores controles intuitivos, muy sensibles y accesibles para aquellos jugadores con diferentes habilidades.  Potenciadores explosivos, exclusivos de Heat, que aumentan aún más el nivel de destrucción harán que puedas atacar sin dar tregua. Evita los ataques de los delincuentes con el nuevo y mejorado Super Cop y elige entre una gran variedad de coches de persecución de alto rendimiento, desde el clásico muscle car americano a los exóticos supercoches.

Esta aplicación está disponible en varios idiomas y entre sus funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Envía notificaciones push
  • Usa los sensores del Windows Phone

Descargar Smash Cops Heat para Windows Phone

Smash Cops Heat está disponible para dispositivos con Windows Phone de manera gratuita. Dejamos como siempre el link de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Smash Cops Heat para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *