Descargar Slack beta para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Slack permite mantener a tu equipo de trabajo conectado, y se ha transformado en una herramienta utilizada por muchos. Para los usuarios de la plataforma de Microsoft que hoy disfrutan de sus beneficios, les presentamos como descargar Slack beta para Windows Phone.

slack para windows phone

Cada vez con más adeptos, Slack es una de las plataforma de mensajería más importantes de la actualidad, utilizada por empresas para comunicarse, debido al abanico de herramientas que ofrece. Si ya estás dentro de ella, no querrás perderte lo que Slack para Windows Phone tiene para ofrecer.

Ingresa a las salas de chat y envía mensajes, revisando tanto las conversaciones de grupo como los chats individuales. Esta app cuenta con animaciones fluidas y una interfaz con buen funcionamiento, sencilla y cómoda.

slack para windows phone

Configura las altertas para recibir notificaciones de todos los mensajes que recibas, de algunos o de todos. Podrás observar las salas de chat de las que formas parte en la parte derecha de la pantalla, listas para que interactúes con ellas.

La compañía desarrolladora aclara que no es la versión definitiva, por lo que los usuarios pueden toparse con algunas brechas y problemas, por lo que se les solicita paciencia hasta que sea lanzada la versión oficial.

Otro detalle no menor a tener en cuenta es que por el momento únicamente está disponible en inglés, pero bueno, esperemos que llegue la traducción  al español pronto junto con el lanzamiento de la versión definitiva de Slack para la plataforma de Microsoft.

slack para windows phone

Permite que Slack te matenga todo el tiempo conectado con tu equipo de trabajo sin tener la necesidad de ingresar a una computadora.

Por el momento únicamente contamos con la versión beta de Slack para Windows Phone, pero es un comienzo. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Slack beta para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *