Descargar Skype Qik para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea. Desde aquí hemos hablado sobre varias de ellas, por Skype Qik para Windowsejemplo, has podido descargar la actualización de WhatsApp gratis para Windows Phone, entre muchos otros. En esta oportunidad queremos hablar de otra de ellas que también es muy interesante, Microsoft ha apostado por ella y ahora podrás descargar Skype Qik para Windows Phone desde aquí, no te lo pierdas.

Es una nueva apuesta de un servicio de mensajería instantánea muy interesante que tiene posibilidades muy buenas. Este servicio apuesta un poco más allá de las convencionales formas de conversar mediante dispositivos ya que plantea la oportunidad de hablar mediante vídeos.

Aplicaciones de mensajería para Nokia Lumia

Es una herramienta que parte de Skype y llega para que los usuarios comiencen a conocer esta nueva manera de conversar que está tomando popularidad. Podrás, desde Skype Qik para Windows Phone comunicarte con amigos, con grupos, y muchísimo más.

Básicamente, Skype Qik es un servicio de mensajería de vídeo, es gratuita y está diseñada para que podamos compartir momentos y risas durante el día. Podrás hacer un grupo, empezar a grabar y a intercambiar vídeos. Podrás enviar cosas divertidas o mostrar un baile, lo que desees. Estos mensajes se agregan a una conversación y se pueden ver como una película pulsando una sola vez sobre ellos. Incluso podemos borrar vídeos de las conversaciones.

Skype Qik para windows phone

Con esta herramienta, podrás:

  • Crear grupos seleccionando amigos de tu teléfono
  • Borrar mensajes y desaparece así la conversación
  • Se mantiene limpio ya que cada dos semanas se borran de forma automática
  • Podrás iniciar conversaciones en cualquier momento.

Como verás, es una aplicación que parece proponer algo novedoso, divertido y útil. Quizás no a todos les convence la opción, por eso hay alternativas de mensajería como por ejemplo, descargar Telegram Messenger gratis para Microsoft Surface Phone. Pero, si te ha interesado y deseas tenerla contigo podrás desde aquí descargar Skype Qik gratis para tu Windows Phone, deberás simplemente acceder al enlace y te llevará a la tienda para que la puedas obtener. Mucha suerte

Descargar Skype Qik 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *