Descargar Sky Cue Club para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre intentamos brindarles nuevas opciones de entretenimiento para sus celulares, tablets y/o computadoras. En este caso, le llegó la hora a los fanáticos del billar, porque hoy les enseñamos a descargar Sky Cue Club para Windows Phone.

Sky Cue Club para WIndows Phone

Sky Clue Club se trata de un juego que permite simular partidas de billar, utilizando pocas pulgadas de una pantalla y con la posibilidad de optar por diferentes modos de juego, entre los que encontramos bola 8 y 9, desafíos y más.

El juego desarrollado por Zoltán Gubics te permitirá participar sólo o competir contra tus amigos, según que es lo que tengas ganas.

Utiliza el modo práctica para mejorar tus habilidades y dominar los controles del juego. Junto a esto podrás hacer tiros libres para practicar libremente y sin presiones ni reglas.

Participa de torneos contra tu dispositivo, con la posibilidad de adaptar el grado de dificultad a medida que te vayas haciendo más ducho en el tema.

Descargar Sky Cue Club para WIndows Phone

Para quienes buscan algo diferente, incluye un modo denominado Snooker, que cuenta con una mesa más grande y bolas más pequeñas, para tener un desafío mayor aún.

Para los que disponen de pocos minutos, encontramos el modo premio rápido, que se trata de un juego con límite de tiempo para asegurarte que no se trate de una partida muy extensa.

Participa en los desafíos que Sky Clue Club propone, y colecta tres estrellas para estar dentro de los mejores jugadores.

Mejora tus habilidades, con este preciso sistema de dirección que te permitirá apuntar como en la vida real.

Descargar Sky Cue Club para WIndows Phone

Además de todo esto, nos encontraremos con mesas personalizables, a las cuales les podemos cambiar el color de paño o adicionar calcomanías de los diseños más variados.

Elige el escenario en el cual quieres participar, pudiendo encontrarte por ejemplo en una terraza soleada de Tokio, o en un rascacielos de Hong Kong a la luz de la luna.

Descargar Sky Cue Club para WIndows Phone

El juego Sky Clue Club está disponible de forma gratuita, aunque incluyendo compras dentro de la misma aplicación, para dispositivos que cuenten con al menos 512 MB de memoria RAM. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Sky Cue Club para WIndows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *