Descargar simulador de combate espacial para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces en Windows Phone hay juegos diferentes a los que solemos ver, normalmente encontramos juegos de rompecabezas, acción o aventura, plataforma, etc. Space Jet 3D es un juego de naves en 3D online, algo totalmente diferente. Está disponible universalmente, para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. No dejes de descargar simulador de combate espacial para Windows Phone gratis, aunque podrás comprar dinero en el juego más adelante.

Como características principales podemos hablar de:

– Miles de jugadores del mundo entero

– Disponible para muchas ubicaciones

– Variado por sus misiones diarias

– Podrás mejorar la nave espacial y personalizarla.

simulador de combate espacial

En este juego todo ocurre en el espacio a bordo de una nave, a la hora de empezar podrás hacerlo sólo o en equipo si es que deseas conformar uno. Debes completar las misiones diarias y así irás consiguiendo dinero y además, participando en combates, conseguirás dinero para mejorar tu nave interna y externamente, en estética y en armamento. El juego requiere de una conexión a Internet todo el tiempo.

Este juego fue desarrollado por Extreme Developers y es un simulador espacial de combate para Windows Phone, es un género muy interesante pero no tiene demasiado público. Sus gráficos son buenos y le falta un poco en texturas y escenarios.

Space Jet 3D, el simulador de combate espacial está traducido a nuestro idioma, entre otros. su descarga es de 172 MB, no es muy pesado, lo que es interesante para los dispositivos que no cuentan con demasiada memoria.

No dejes de descargar Space Jet 3D para tu Windows Phone ahora mismo, seguramente no te arrepientas de adquirir este juego increíble pero diferente que te trajimos hoy para vos. Si deseas obtenerlo, te acercaremos el enlace de descarga aquí mismo para que lo hagas completamente gratis desde la tienda de Windows Phone como todas las aplicaciones, no te lo pierdas.

Descargar Space Jet 3D. 

Si este no es tu tipo de juego podrás también descargar el juego de tanques del futuro para Windows Phone que al igual que este es imperdible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *