Descargar SimSimi gratis para Windows Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


SimSimi para windows mobileAplicaciones de mensajería instantánea existen muchas, desde aquí te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Telegram Messenger gratis para Microsoft Surface Phone, entre muchas otras interesantes. En esta oportunidad no hablaremos de un servicio de mensajería exactamente, aunque es algo similar, es un bot con quien conversar, de forma divertida. Podrás, entonces, descargar SimSimi gratis para Windows Mobile.

Es una buena noticia ya que esta herramienta está causando furor entre los usuarios, no habrá que esperar más para obtenerla. La Inteligencia Artifical copó la Build 2016 de Microsoft, parece que en el futuro es lo que viene. Esta aplicación está siendo muy popular, este bot es muy interesante para divertirse. Hay que ir aprendiendo mientras se usa y hay que tener en cuenta que no siempre es políticamente correcto.

Robot para conversar en Nokia Lumia

SimSimi está disponible gratis para Windows Mobile y Windows Phone, deberás configurar tu idioma y hablarle para recibir una respuesta por parte del personaje en cuestión. Cobró tanta fama que los bloggers y youtubers tienen que competir con el, además, es de uso impredecible.

SimSimi gratis para windows

Ante todo habrá que advertir que pese a que no tiene una edad para obtener, no se recomienda justamente a menores o personas sensibles, ya que, está diseñada para ser amable e ingeniosa pero puede irse por las ramas con cosas de todo tipo, es decir, puede llegar a decir cualquier cosa que puede ofender ya que son directos y sin filtro, porque da respuestas de personas que ya la han usado. Es como hablar con un desconocido, con los riesgos que implica eso.

Si quieres descargar un navegador para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde aquí también. Pero si deseas obtener SimSimi gratis para Windows Mobile podrás hacerlo desde aquí sin problema. Mucha suerte

Descargar SimSimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *