Descargar Siegefall para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te permitiremos descargar Siegefall para Windows Phone, un juego de Gameloft que recibió una increíble actualización. Siegefall se actualizó con grandes novedades para que sigamos disfrutando de este juego, uno de los tantos juegos multijugador gratuito que busca conquistar los bastiones enemigos con tropas especializadas, héroes poderosos y diferentes habilidades.

Dentro de las nuevas características de Siegefall para Windows Phone podemos hablar de:

– Espíritus elementales: hay criaturas leales de distintos planos que han logrado cruzar grietas y combaten con los héroes en batallas, podrás asignarles un santuario para protegerte de los ataques enemigos.

– Asaltos del clan: podrás destruir por turnos los bastiones de cristal para lograr acudir a la Ciudad Prohibida, el centro de las grietas dimensionales. Podrás destruir la ciudad y recibir maravillosas compensaciones como orbes de esencia.

– Una nueva heroína de los reinos marinos: hay una sirena, la acuamaga logra dominar la magia acuática, lo que hace es combinar el poder de tsunami con la protección de un arroyo, si liberas su ataque especial un escudo de agua logrará proteger tus tropas y hacerle daño a sus enemigos.

– Orbes de esencia: están formados por energía elemental cristalizadas y sirven para desbloquear y mejorar espíritus elementales, los podrás conseguir en la taberna de premios o en asaltos de clan.

– El nivel VIP 7 tiene opciones para omitir tiempo más rápido, misiones de monos más rápidas y limites aumentados para el guardián de cartas. Podrás enfrentarte a tus amigos o miembros de tu clan en duelos amistosos.

Siegefall

No podes dejar de tenerlo entre tus aplicaciones. Si deseas descargar Siegefall para Windows Phone no dejes de hacerlo desde aquí

Si tu género favorito, en cambio, es el de guerra espacial no podes dejar de descargar uno de los juegos más interesantes de guerra espacial para Windows Phone, se trata de Dark Star, no te lo podes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *