Descargar Siegefall gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de diferentes juegos que han llegado a la tienda o que se han actualizado para esta plataforma. Te hemos dado la posibilidad de descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone, por ejemplo, entre muchos otros más. En esta oportunidad queremos contarte sobre un nuevo título que ha sido lanzado por Gameloft y que probablemente no te querrás perder, podrás descargar Siegefall gratis para Windows 10 Mobile.

Esta actualización ha obtenido varios cambios más que llamativos y que seguramente te encantarán y aquí te mostraremos una lista de los mismos para que puedas conocerlos mucho mejor.

Siegefall gratis para windows 10 mobile

 

Juego de estratégia para Lumia

  1. Mejoras en el modo Vanguardia: Los elementos del modo vanguardia podrán actualizarse, incluso los héroes, las tropas, tarjetas y edificios, las cartas de vanguardia deberán actualizar cada elemento y hay diez niveles para cada actualización. LAs cartas podrán obtenerse desde los nuevos cofres Vanguardia, hay tres y se consiguen de manera aleatoria cuando ganamos una partida. Los jugadores ganan medallas Vanguardia con cada victoria y se clasifican con una nueva tabla.
  2. Nueva fusión de cartas: En Siegefall gratis para Windows 10 Mobile encontramos que ahora los jugadores podrán fusionar tres cartas duplicadas para crear versiones mejores de las mismas, con capacidades más potentes y nuevos efectos. El Elixir requiere para la fusión de las cartas y se puede ganar en modo Vanguardia. Las últimmas no pueden fusionarse y las mejoradas no se pueden fusionar por segunda vez.
  3. Nuevo héroe Geru Ashenfang: Tiene ataque especial y puede guiar y pasar a través de enemigos a medida que sube el daño encadenado a ataques y su ataque alternativo da rienda suelto al grito de guerra para aumentar en un 50 % su daño.
  4. Nuevo espíritu de luz Luxeros: Puede darle al héroe un escudo cuando la pareja destruye una torre, ayuda a los héroes dando una barrera que protege de ataques y además protege edificios y torres con un escudo de luz.
  5. Nuevo espíritu de Oscuridad Fenris: Es un lobo de sangre y ataca con muchísima fiereza. Entra en rabia y su ataque es mayor y más dañino.
  6. Hay nuevos eventos
  7. Hay nuevo sistema de runas: hay 13 nuevas runas y proporcionan un aumento permanente en lugar de temporal.
  8. Nuevo sistema VIP

Estos que te hemos contado son los cambios más elementales que ha sufrido este juego, pero también hay otros cambios, correcciones y mejoras que pueden interesarte:

  • Dos nuevos asaltos de clan y más niveles de asaltos.
  • Prueba de los héroes.
  • Recompensas de botín PVP se vincularán a las diferencias de nivel entre jugadores.
  • Las redadas se muestran en el menú de eventos.
  • Los jugadores pueden reforzar sus tropas en el mapa del mundo.
  • Podrás usar el botón “buscar oponente ahora”.
  • La Taberna, el Mercado, el Templo de Runas podrán mejorarse para tener mas recompensas.

Esperamos que te haya interesado, si quieres descargar Siegefall para Windows 10 Mobile podrás hacerlo gratuitamente desde el enlace que te mostraremos aquí. También te recomendamos descargar 5 Seconds gratis para Windows Phone. Mucha suerte.

Descargar Siegefall

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *