Descargar Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el agrado de presentarles un nuevo juego exclusivo para dispositivos con Windows Phone. Prestá atención porque te mostramos de donde descargar Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone, y las características de estre entretenido juego.

Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone

Imagina tener la misma pesadilla durante 17 años, es una situación en la que a nadie le gustaría estar, pero es una realidad para el personaje del juego Sheep Dreams Are Made Of This. Dispodremos de 8 horas de tiempo real para saltar y tomar fragmentos de diferntes recurdos olvidados por el personaje y averiguar por qué sucede esta pesadilla recurrentemente. Necesitas saber que en caso que la app esté cerrada el tiempo continúa transitando de igual manera. Cuando el contador llegue a cero tu personaje despertará.

Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone

Concentra tus energías para ayudarlo a saber por que le sucede esta pesadilla una y otra vez, antes que el personaje despierte. Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone ha sido diseñado por MiniChimera Game Studios, y se trata del primer juego lanzado por ellos con exclusividad para nuestro sistema operativo.

Como desventaja les comentamos que, por lo menos hasta ahora, sólo está disponible en Inglés o Portugués, y no en Español. Con respecto a las funcionalidades incluye:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador
  • Usa información sobre el dispositivo

Este juego es compatible con dispositivos con Windows Phone 8, 8.1 o Windows 10 Mobile que cuenten con al menos 512 MB de memoria RAM. Para fortuna de los usuarios está disponible en forma grauita, por lo que podrás probar como te llevas con el idioma extrangero e intentar jugar. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Sheep Dreams Are Made Of This para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *