Descargar Shazam gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí ya te habíamos contado cómo bajar Shazam para Nokia Lumia y cómo descargar Shazam en todos los dispositivos Shazam gratis para Windows 10Windows. Esta es una herramienta que es más que interesante, sobre todo para aquellos usuarios que son fanáticos de la música y todo lo que tenga que ver con ella. Seguramente no te la vas a querer perder cuando conozcas de que se trata, por eso aquí vamos a contarte todo lo que necesitas saber y además te permitiremos descargar Shazam gratis para Windows 10.

Esta aplicación lo que hace es justamente reconocer la música y los medios que se reproducen alrededor de la misma. Deberás pulsar el botón de Shazam para taguear de manera instantánea y explorar, comprar o compartir.

Cómo saber qué canción esta sonando

Shazam gratis para Windows 10 puede reconocer canciones en cualquier sitio, incluso aunque no tengamos acceso a Internet. Podrás adquirir, además, canciones de Windows Store, descubrir más acerca de cada uno de los temas, información como las letras, vídeos y conciertos de Youtube, entre otras cosas.

También se permite compartir descubrimientos mediante las redes sociales como Facebook, Messenger o también por SMS y correo electrónico, entre otros medios. Además, con Shazam Live Tiles podrás ver tu Shazam más reciente y activar Shazam en tu pantalla de inicio, entre muchas otras cosas.

Shazam gratis para Windows 10

Como verás, las funciones y características son más que interesantes, seguramente querrás obtenerla porque es una muy buena opción para conocer más sobre letras, artistas y demás. No dejes de tenerla en cuenta para abrir tus horizontes y contar con muchísima más información.

Si deseas, entonces, descargar Shazam gratis para Windows 10, podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos desde aquí que te llevará hacia la tienda donde podrás obtenerlo directamente. Seguramente ahora que conoces un poco más sobre la misma la querrás tener entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar Shazam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *