Descargar Shazam en todos los dispositivos Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Probablemente alguna vez hayas escuchado hablar de Shazam, una app que está disponible para varias plataformas hace ya un tiempo, cuya función es identificar la canción que estamos escuchando. Hoy te enseñamos a descargar Shazam en todos los dispositivos Windows.

Descargar Shazam en todos los dispositivos Windows

Seguramente alguna vez te haya pasado escuchar una canción que te vuelva loco y no tener la más mínima idea de como se llama. Para estos casos ya tenemos una solución hace tiempo, y se llama Shazam. Esta app identifica la canción que estemos escuchando gracias al micrófono de nuestra computadora o teléfono.

Este proceso se realiza gracias a que toma una parte de la canción y la compara con una base de datos de manera que localizar coincidencias, una vez que la reconoce nos muestra la información sobre ella.

Pero Shazam para Windows no es una novedad, si lo es el hecho que se ha convertido en una aplicación universal, pues ya está disponible para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile. Además de eso se ha renovado en otros aspectos, como un mejor motor de reconocimiento y una interfaz diferente, diseñada específicamente para Windows 10.

Descargar Shazam en todos los dispositivos Windows

Entre las funciones que ofrece esta aplicación encontramos:

  • Reconocimiento de canciones en cualquier lugar, aún sin acceso a Internet
  • Comparación de canciones de la Tienda de Windows
  • Descubrir de forma inmediata más información sobre la canción: letras, vídeos y conciertos en YouTube
  • Permite compartir tus descubrimientos a través de Facebook, SMS, correo electrónico y otros medios
  • Desde el live tile puedes visualizar tu Shazam más reciente, también activar Shazam desde la pantalla de Inicio

Como si todo esto no fuera suficiente, se incluye además integración con Cortana, bajo el comando “busca algo con Shazam”, que hará que el asistente de Windows comience a trabajar con esta app e identifique el tema que deseamos.

Descargar Shazam en todos los dispositivos Windows

Cuenta con una sección de novedades, en la cual se presentan videos, entrevistas y otros datos sobre los artistas de las canciones que buscas. Utiliza la función LyricPlay para cantar tus temas preferidos en tiempo real, al ritmo de la música y con la posibilidad de tener las letras. Un verdadero karaoke en tu dispositivo Windows.

Para todo aquel que lo quiera descargar, recordamos que ya es una app universal, disponible para dispositivos con Windows Phone, Windows 10 Mobile, Windows 8.1 y Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Shazam en todos los dispositivos Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *