Descargar Shadow Fight 2 para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Shadow Flight fue realmente un éxito en Facebook, sumando 40 millones de aficionados. Ahora se renueva y viene con una segunda vuelta, hoy te presentamos como descargar Shadow Flight para Android.

Descargar Shadow Fight 2 para Android

Prepárate para formar parte de este increíble juego e rol, con clásicas luchas y aventuras por doquier. Deberás preparar a tu personaje con una amplia variedad de armas mortales y escudos que ayudarán a protegerte. Te encontrarás con gran cantidad de técnicas de artes marciales animadas que parecen ser reales.

Pelea contra tus enemigos para humillarlos, forma parte de peleas contra los jefes  y se el protagonista de esta historia cerrando el Portal de las Sombras. Pero cuidado, antes de empezar deberás estar seguro de tener todo lo que se necesita en esta lucha de patadas, puñetazos, saltos y demás movimientos que te llevarán a la victoria.

Descargar Shadow Fight 2 para Android

Forma parte de esta secuencia de combates épicos en batallas que parecerán absolutamente reales, gracias al novedoso sistema de animación que posee. Utiliza controles intuitivos para poder arrollar a cualquier enemigo que se ponga en tu camino, y lucha con una interfaz que está especialmente diseñada para pantallas táctiles con lo que tendrás una muy buena experiencia desde tu dispositivo móvil.

Atraviesa seis diferentes mundos plagados de demonios que amenazarán contra tu vida, en este impactante juego de rol y combate, que hará que su adrenalina suba a niveles extremos, acompañada de un agumento fascinante.

Espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y muchos otros elementos podrán acompañarte en esta aventura. No esperes más para probarlo.

Descargar Shadow Fight 2 para Android

Shadow Fight 2 está disponible para dispositivos que cuenten con Android 3.0 y versiones superiores, y está clasificado como apto para mayores de 10 años debido a que contiene violencia fantástica. Para cualquiera que esté pensando en comenzar a formar parte de esta aventura, dejamos como siempre el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Shadow Fight 2 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *