Descargar Runtastic Six Pack para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los que están buscando ejercitarse para mantener una buena figura o un buen estado físico, hoy les presentamos como  descargar Runtastic Six Pack para Windows Phone.

Runtastic Six Pack para Windows Phone

Runastic Six Pack se orienta especialmente a trabajar en la zona abdominal, con una propuesta de ejercicios que te permitirán trabajar duro para lograr el abdomen que estás buscando.

Esta app, cuenta con más de cincuenta videos tutoriales de alta calidad en HD, teniendo un auténtico entrenador personal en tu bolsillo. Ofrece avatares tanto masculinos como femeninos que te permitirán repasar paso a paso todos los ejercicios de manera que los realices

Runtastic Six Pack para Windows Phone

Si estás fuera de estado no tengas miedo, pues, la aplicación Runtastic Six Pack para Windows Phone ofrece tres niveles de diferente dificultad, ajustables a tus condiciones.

Este completo entrenador incluye ejercicios como el 7- Minute, Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie, entre otros. Muchos tipos de abdominales, como los clásicos, cruzados, oblicuos, y muchas otras variaciones.

Tendrás tu propio entrenador con voz, en diferentes idiomas, entre los que se incluyen inglés, español, alemán, francés y portugués, entre otros.

Runtastic Six Pack para Windows Phone

Un dato muy interesante es que los ejercicios no requerirán ningún tipo de equipo especial de gimnasio, sino que podrás trabajar tus abdominales donde sea que te encuentres.

Controla tu peso, mejora tu condición física, fuerza y tono muscular con esta aplicación.

Comparte tus logros con tus amigos utilizando Facebook o Twitter, y genera gráficas detalladas de tus progresos.

Con respecto a las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Usa la cámara web

Esta aplicación está disponible para todo aquel que quiera descargarla de manera gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Runtastic Six Pack para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *