Descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieren descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone hoy es su día de suerte porque hay una promoción por tiempo limitado para bajarla de manera gratuita y oficial. Para quienes corren esta app es ideal porque muestra muchos datos y permite guardar actividades, resultados y hasta medir el ritmo cardíaco.

Tienen que aprovechar ya mismo la promoción porque termina en unas horas. En realidad siempre descargar Runtastic Pro para Windows Phone  no es gratis sino que tiene un costo. Con esta aplicación pueden disfrutar de feedbacks de voz mientras corren que les da su rtimo cardíaco cada cinco minutos, integración con MixRadio, no tiene publicidad, tomar fotos mientras corren y que las mismas aparezcan luego en el mapa del recorrido, y mucho más. Son varias las funciones que se agregan en esta versión pro de Runtastic.

Runtastic Pro gratis para Windows Phone

 

Espero que puedan aprovechar la promoción y descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone. Si no no se preocupen que pueden bajar la app común es decir no la versión Pro de manera gratuita siempre, pero bueno la promo de Runtastic Pro gratis es para aprovechar.

La app es compatible con cualquier celular que tenga Windows Phone 7.5, 8 u 8.1. Espero que les sirva el aporte de hoy y disfruten la app; para descargarla entren en el enlace de abajo:

Descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone

 

Aclarar con cuales funciones de WP funciona, y que es por tiempo limitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *