Descargar Running Shadow para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez son más los juegos que se suman a la plataforma de Microsoft, y también aumenta considerablemente la variedad de aplicaciones universales en esta familia. Hoy tenemos el gusto de enseñarles a descargar Running Shadow para Windows Phone. Sumame uno más a la creciente lista.

Descargar Running Shadow para Windows Phone

De la mano de los desarrolladores de Game Insight, llega Running Shadows para Windows Phone, un juego que combina el género RPG y la fantasía en tu pantalla.

Este juego cuenta con una mecánica super sencilla, acompañando un mundo místico de secretos e intrigas. En el mismo, representarás un ladrón y asesino destacado por ser la única persona en el mundo que posee el Guantelete del Guardián Celestial, una suerte de armadura que ha sido robada a una secta antigua y oscura, y que es considerado como un artefacto único.

Como la generalidad de estos juegos, son necesarias las teclas abajo, arriba, izquierda y derecha para saltar, esquivar obstáculos, ganar monedas y realizar los movimientos necesarios para avanzar por los diferentes estadíos del juego. Lo que lo diferencia del resto es su buen acabado y una trama que se nota ha sido bastante trabajada.

Descargar Running Shadow para Windows Phone

Como desventaja, si así se quiere, les comentamos que únicamente está disponible en inglés, algo que no a todos los usuarios les agradará. En contra partida su beneficio es que es gratuito, aunque incluye diferentes compras dentro de la aplicación para quien no tenga problema en gastar un poco de dinero extra.

Descargar Running Shadow para Windows Phone

Running Shadows está disponible para todos aquellos que dispongan de Windows 8.1 o 10, Windows Phone 8.1, o Windows 10 Mobile. Como requisito mínimo se necesita contar con 512 MB de memoria RAM. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedan participar ya mismo de esta aventura. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Running Shadow para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *