Descargar Running Shadow para Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Novedades en la pantalla de Windows Phone. En este caso tenemos el placer de enseñarte a descargar Running Shadow para Nokia Lumia. Hoy te contamos todo a cerca de este emocionante juego de aventura.

Descargar Running Shadow para Nokia Lumia

Running Shadow se trata de una novedad, que fusiona el clásico juego RPG con el género running o parkour. El mismo nos presenta una historia de un brillante héroe que inicia una aventura, la cual lo llevará a desafiar enormes peligros y enemigos, durante una carrera de acción.

Utiliza la armadura para defenderte y darle ese toque extra a Running Shadow.

Con una mecánica de juego muy simple, necesitarás representar a un ladrón afortunado y asesino que posee un artefacto único: el gantelete del Guardían Celestial, el cual ha sido robado de una sexta oscura.

Goza de poderes y facultades maravillosas como los juegos de rol nos tienen acostumbrados.

Prepárate a vivir esta interminable aventura llena de peligros, entre los que encontramos castillos ageold, prisiones de oscuridad y emboscadas enemigas traicioneros, docenas de emocionantes niveles y misiones únicas.

Embárcate en esta aventura e intenta conseguir el título de maestro Sombra.

Descargar Running Shadow para Nokia Lumia

Como desventaja nos encontramos con que únicamente está disponible en inglés, por lo que aquellos que no se lleven bien con el idioma tendrán algunas complicaciones, esperamos su traducción a nuestro idioma en alguna próxima actualización. Con respecto a las funcionalidades únicamente incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Hacemos la salvedad que si tu dispositivo cuenta con poca memoria RAM probablemente te encuentres con problemas  a la hora de jugarlo, por lo que de ser así te recomendamos que busques algún otro antes de instalar este.

Descargar Running Shadow para Nokia Lumia

El juego Running Shadow está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, o computadoras con Windows de manera totalmente gratis. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Running Shadow para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *