Descargar Running Shadow gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya sabes, nuestros preferidos son los juegos. En el día de ayer te hemos acercado la oportunidad de descargar Dodo Pop gratis para Windows Phone y un juego RPG gratis para Windows Phone también. En el día de hoy también hablaremos de un original juego que funde en él dos géneros sumamente populares: el clásico RPG y los juegos de running en donde podrás conocer la historia de un gran héroe y vivir su aventura. Para saber un poco más deberás descargar Running Shadow gratis para Windows Phone.

En esta aventura el protagonista se enfrentará a grandes peligros y poderosos enemigos en una carrera de acción y efectos únicos en su categoría, actualizaciones de ítems y armaduras que ayudan a dar algo místico a esta historia además de lo que respecta a RPG. Ahora si podrás encontrarlo gratis en Windows Phone y PC.

Running Shadow gratis para Windows Phone es una mezcla de parkour o running  y un juego de fantasía, para  jugar es muy simple y tiene un entorno mítico repleto de secretos e incertidumbres.

En este juego deberás encarnar un ladrón afortunado y asesino que tiene un artefacto único: el guante del Guardián Celestial que ha robado a aquellos adeptos de una secta oscura y antigua. Como en todos los juegos de rol clásicos contarás con únicas y maravillosas habilidades.

También te encontrarás con muchísimos peligros en esta aventura, ya sea: castillos ageold, prisiones de oscuridad, emboscadas enemigas traicioneras, muchísimos niveles y misiones maravillosas. Vas a necesitar tener algo de experiencia en juegos de ejecución y además conocimiento sobre habilidades de parkour extremas si deseas ganar este juego.

Si deseas ganar el título de Maestro de la Sombra deberás embarcarte en el peligro y la aventura. Si deseas tenerlo entre tus juegos deberás descargar Running Shadow gratis para Windows Phone desde el siguiente enlace:

Descargar Running Shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »