Descargar Runemals gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Runemals gratis para windowsDesde aquí siempre tratamos de acercarte distintos tipos de juegos, te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar Paradise Bay gratis para Windows 10 Mobile, un juego muy entretenido que ha llegado a la tienda de Microsoft. En esta oportunidad queremos acercarte la posibilidad de obtener otro título más que interesante pero muy difícil de definir, aquí te contaremos un poco más pero desde ya te recomendamos descargar Runemals gratis para Windows Phone.

Este juego es difícil de categorizar ya que tiene una mezcla de diferentes géneros y estilos (rompecabezas, rpg, mascotas, etc). Es un juego más que original y que está lleno de aventuras increíbles. Además tiene soporte y logros Xbox para tu cuenta. El juego nos muestra la historia de Bright y su travesía para atrapar distintos Runemals, por lo cual irá obteniendo experiencia y evolucionando a cada uno de ellos. Es un título original, divertido y especial para quienes buscan algo fuera de lo común.

Coleccionar criaturas

Runemals es gratis para Windows Phone y tiene distintas funciones y características que lo convierten en un título imperdible. Su acción es estratégica y muy intensa, deberás reunir energía pulsando grupos de colores rápidamente en desafíos de tan sólo diez segundos. Tendrás que liderar tu equipo en la batalla, decidir la estrategia y gestionar reservas de energía. La isla está llena de aventuras y te propone derrotar a tus enemigos y ganar el botín.

Como bien te hemos dicho tendrás que coleccionar criaturas, es decir, deberás encontrar, capturar y entrenar muchísimos animales únicos con distintos equipos y probando criaturas de diferentes elementos. Además, podrás descubrir combinaciones más poderosas aún o que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Deberás aumentar el nivel de tus criaturas para que tengan nuevas y mejores habilidades, es decir, tendrás que hacerlas evolucionar con el entorno adecuado para que se conviertan en las bestias más temibles. Básicamente es una increíble historia sobre un húerfano, Bright, que se convierte en entrenador de Runemals gracias a la ayuda de su maestro.

Si deseas descargar Runemals gratis aquí te acercaremos el enlace de descarga necesario. También te recomendamos, en caso de que este género no te convenza, que descargues Nitro Nation gratis para Nokia Lumia, un juego especial para aquellos que aman los autos y carreras. Mucha suerte.

Descargar Runemals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »