Descargar Runemals Gratis para tu Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que Game Troopers es un grupo de desarrolladores que simpatiza con Windows Phone y está siempre trayendo nuevos trabajos y en esta ocasión les traemos uno más. Hoy les presentamos como descargar Runemals gratis para Windows Phone.

Descargar Runemals Gratis para tu Windows Phone

Game Troopers continúa apostando por el sistema operativo de Microsoft, y en este caso nos presenta el juego Runemals para Windows Phone. El mismo se trata de un RPG de puzzles, que ya estaba disponible para Android e iOS.

Runemals es una combinación entre la jugabilidad de puzzle con la estrategia por turnos de un RPG y la captura de monstruos. Necesitarás reunir la energía suficiente presionando grupos de colores lo más rápido posible, en desafíos de 10 segundos. Plantea tu estrategia para administrar tus reservas de energía de la mejor forma posible.

Explora el territorio de una isla llena de aventura, donde deberás derrotar a tu enemigos para reunir el botín.

Descubre, captura y entrena criaturas únicas, formando tu propia pandilla, probando diferentes combinaciones para descubrir cual es la más poderosa de todas. Entrena y evoluciona para lograr nuevas habilidades, haciendo que tus criaturas avancen de nivel, aprendan más y sean más fuertes para combatir.

Runemals está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre los que encontramos español. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador
  • Usa las fotos de la biblioteca multimedia
  • Usa los servicios Xbox LIVE

Este juego está disponible para dispositivos con Windows Phone que cuenten con 512 MB de memoria RAM, por lo que aquellos que tengan terminales como Lumia 520 o Lumia 635 podrán jugarlo sin problemas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Runemals para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *