Descargar Royal Revolt 2 para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Royal Revolt 2 gratisComo siempre decimos, en la tienda de Microsoft encontramos muchísimos juegos disponibles para obtener ya sea en la PC o en el dispositivo móvil. En estos días hemos hablado de varios de ellos que han pasado a ser aplicaciones universales o que se actualizaron. Te hemos contado, por ejemplo, sobre la actualización de Minecraft gratis para Windows Phone, entre otras. En el día de hoy tenemos un gran título para presentarte ya que podrás descargar Royal Revolt 2 para Windows 10 desde aquí.

Se trata de un juego de estrategia donde tendrás la misión de construir tu propio reino, perfeccionar defensas, hacer alianzas y conquistar jugadores alrededor de todo el globo. Es un título que ya cuenta con millones de descargas y las críticas que le han hecho son más que buenas en todos los aspectos.

Juego de estratégia para mi computadora

Ha sido galardonado como uno de los mejores juegos del 2014 ya que cuenta con gráficos en 3D increíbles, con modo multijugador y podrás, en él, diseñar tu campo de batalla. Royal Revolt 2 gratis para Windows 10 es un juego donde la acción está presente constantemente y allí deberás defender tu castillo y construir un laberinto que permita terminar con tus enemigos. Podrás, también, explorar y conquistar los reinos amigos y enemigos, derribar las familias reales para escalar posiciones, etc. Pero deberás tener cuidado con tus enemigos porque ellos también buscarán hacerse de tu reino.

Royal Revolt 2 gratis

Para jugar deberás utilizar controles táctiles y mover el dedo por la pantalla para ir construyendo tanto el castillo como las defensas. Podrás desarrollar y mejorar tanto tus tropas como hechizos y edificios, construir y personalizar todos tus elementos y desplegar tu guardia para defender la base. Tendrás que luchar contra jugadores de todos lados para ser el rey.

Podrás descargarlo de manera gratuita y emprender la batalla por el trono, deberás tratar de ser el rey más poderoso. Si quieres descargar Royal Revolt 2 para Windows 10 deberás podrás hacerlo desde el siguiente enlace. También te recomendamos descargar Cut The Rope 2 gratis para Windows 10, un título que seguramente te interese. Mucha suerte.

Descargar Royal Revolt 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *