Descargar Rock Life para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente ya hayas escuchado hablar del Guitar Hero, un clásico juego que te invita a ser una estrella del rock. Inspirado en este, hoy te presentamos como descargar Rock Life para Windows Phone.

Descargar Rock Life para Windows Phone

Con Rock Life para Windows Phone podrás invitar a tus amigos y creas juntos su propia banda, logrando tener un su poder las mejores guitarras e instrumentos jamás diseñados, ganando miles de de fanáticos al rededor del mundo. Compite contra otros músicos como tú y demuestra que tienes lo necesario para llegar a la cima.

Podrás administrar tu propia banda, al mismo tiempo que pruebas tus habilidades musicales compitiendo en conciertos, grabando discos y haciendo videos musicales, entre muchas otras alternativas. Crea la banda de rock más grande del mundo para demostrar de que estás hecho.

Te encontrarás con un juego perfectamente equilibrado, donde podrás recoger cientes de guitarras únicas, con hermosos detalles en 3D y alta definición. Recibe las actualizaciones periódicas y personaliza tus guitarras como más te guste.

Alquila músicos, compra instrumento e invita a tus propios amigos de Facebook para formar tu propia banda. Supera los fans y transfórmate en una verdadera estrella del rock juntando el dinero por todos lados.

Comienza desde abajo como cualquier otra banda, conquista tu propia ciudad y empieza a escalar de a poco hasta llegar al país o mejor aún, al continente. Tú límite es el cielo.

Descargar Rock Life para Windows Phone

Como desventaja les comentamos que únicamente está disponible en inglés por lo que puede ser un poco más difícil para quienes no manejen el idioma. Entre las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Rock Life está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y computadoras con Windows 8.1 y Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Rock Life para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *