Descargar Rock Life – Hero Guitar Legend para Lumia 530

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con convertirnos en estrellas de rock, y aunque no lo hemos conseguido, tenemos algunas aplicaciones que hacen posible que este sueño este más cerca. Hoy te presentamos como descargar Rock Life – Hero Guitar Legend para Lumia 530.

Descargar Rock Life - Hero Guitar Legend para Lumia 530

Rock Life – Hero Guitar Legend para Windows Phone está inspirado en el clásico juego de video guitar Hero, y te permitirá sentirte una verdadera estrella del rock, utilizando guitarras con desafíos, acompañando con los mejores ritmos y efectos especiales, que lo convierten en un juego muy recomendable para quien ama la música.

Con Rock Life- Hero Guitar Legend tendrás la posiblidad de armar tu propia banda de rock, invitando a tus amigos a participar de ella. Consigue las mejores guitarras e instrumentos y gana millones de fans en todo el mundo. Mejora tus habilidades, compite contra jugadores de todo el mundo y escala hasta la cima de este alucinante mundo.

Este juego te permite crear la banda más grande del mundo, utilizando una adictiva combinación de actualizaciones y de juegos rápidos. Administra tu propia banda, pero a la vez demuestra tus habilidades contra otros jugadores, participando de conciertos, grabaciones de discos y videos musicales, y mucho más, disfrutando de todo lo que tiene el mundo del rock para ofrecer.

Alquila músicos, compra instrumentos e invita a tus amigos de Facebook a que se unan a tu banda, para vencer a la competencia y hacerte millonario como una verdadera estrella de rock.  Recoge cientos de guitarras exclusivas, increíblemente detalladas en su totalidad en 3D de alta definición. Recibe las actualizaciones y personalizar cada guitarra.

Descargar Rock Life - Hero Guitar Legend para Lumia 530

Comienza desde cero en tu ciudad natala y escala para lograr conquistar primero tu país y luego el mundo.

Este juego está disponible desde la tienda de Microsoft de forma gratuita para PC y dispositivos con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Rock Life – Hero Guitar Legend para Lumia 530

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *