Descargar Robot Bros gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre te traemos juegos increíbles, hoy no podíamos hacer una excepción. Te hemos acercado ya, por ejemplo, la posibilidad de descargar un juego de prehistoria gratis para Windows Phone, o también, has podido descargar Mario Jump gratis para Windows Phone. En el día de hoy te acercamos un juego diferente, que está desarrollado de forma excelente y podrás obtenerlo. No dejes de descargar Robot Bros gratis para Windows Phone.

Este juego es increíble, como dijimos está muy bien desarrollado y nos hará resolver distintos rompecabezas. En medio de una plataforma el objetivo es obtener estrellas, pero, los niveles, cuando los pasamos, se vuelven más exigentes. Los robots deben trabajar juntos para llegar a la meta. Encontrarás un excelente diseño con un entorno en 3D, personajes y una gran jugabilidad. Además de esto es gratuito.

En Robot Bros gratis para Windows Phone deberás tomar el control del robot, cada uno de ellos tienen una habilidad única. Podrás hacer bloques de hielo, destruir cajas de madera, sobrevolar un valle, etc. Tus robots son increíbles. Tendrás que elegir tu compañero de operaciones para resolver estos rompecabezas.

En este increíble título nos encontramos con 90 niveles y con 6 robots maravillosos. Esta aplicación es universal y está diseñada para todo tipo de pantallas, es decir, para todo tipo de dispositivos y además, encontrarás personajes como dibujos animados en 3D.

Si deseas descargar Robot Bros gratis para Windows Phone no podes dejar pasar esta oportunidad de tenerlo entre tus juegos. Es una oportunidad increíble que no debes perderte ya que con él podrás pasar horas y horas entretenido resolviendo estos rompecabezas. Si deseas hacerlo podrás acceder al enlace que te acercaremos a continuación, el cual, te llevará directamente a la tienda y estarás solo a un click de contar con él. No te pierdas esta oportunidad.

Descargar Robot Bros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »