Descargar Rise of The Tomb Raider para Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos son los fanáticos de los juegos de guerra, de lucha y demás. Ya te hemos contado acerca de varios de ellos, tal como es el caso de Age of Empires: Castle Siege gratis para Windows Phone, un gran clásico que no debe faltar en tu dispositivo. También, te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de Samurais gratis para Windows Phone que es sumamente entretenido y adictivo. En el día de hoy hablaremos de uno de los juegos más esperados para la PC, que ya se había anunciado que sería lanzado y por fin está en la tienda para obtenerlo. Desde hoy podrás descargar Rise of The Tomb Raider para Windows. No te lo pierdas.

Deberás prepararte porque tendrás que unirte a Lara Croft en su expedición a las tumbas, ha descubierto un gran misterio ancestral y deberá explorar regiones lejanas y traicioneras de Siberia para poder encontrar finalmente el secreto de la inmortalidad antes que llegue la organización “Trinidad”.

Tendrás grandes escenas de acción y deberás conquistar escenarios increíbles pero hostiles. Participa del combate brutal que se desatará entre las guerrillas y explora las tumbas en este gran juego de aventura, acción y supervivencia. En Rise of The Tomb Raider para Windows serás parte del gran viaje de Lara, la mujer que lucha contra la naturaleza y tendrás que combatir en la guerrilla buceando, escalando arboles y demás. Todo esto para evitar que ganen los enemigos de “Trinidad” y para eliminarlos.

Además, la versión de la tienda de Windows incluye funciones de Xbox Live como por ejemplo: logros, Game DRV y los marcadores, entre otras. Este juego ha sido optimizado para Windows 10 por lo cual deberás contar con ciertas especificaciones para poder tenerlo:

– Un procesador Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 945

– Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB

– RAM: 6 GB

– 30 GB de espacio en el disco duro

– Requiere, también, DX11

– Teclado, mouse compatible con Windows y mando Xbox One

En el caso de la PC, los requisitos son:

– Procesador: Intel Core i7-3770, 3,40 GHz o AMD FX-8350, 4,0 Ghz

– Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290x

– RAM: 8 (ocho) GB

– Espacio en disco duro: 30 GB (juego básico)

– Requiere DX11

Como dijimos, el sistema operativo o plataforma compatible es Windows 10 en su versión de 64 bits con la actualización de noviembre instalada, es decir, la versión 1511 de Windows 10.

Si deseas descargar Rise of The Tomb Raider para Windows podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación, no deberías dejar de tenerlo entre tus juegos.

Descargar Rise of The Tomb Raider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *