Descargar Ridiculous Marathon actualizado para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de los Reyes Magos muchas aplicaciones han recibido actualizaciones sumamente interesantes, este es el caso de Ridiculous Marathon, los desarrolladores de Game Troopers no descansaron en este día especial y nos han brindado un regalo maravilloso. Hoy te traemos la posibilidad de descargar Ridiculous Marathon actualizado para Windows Phone.

Todos los juegos de Game Trooper lo que buscan es que el usuario tenga una buena experiencia jugando y esta actualización ha sido hecha debido a los errores que los usuarios solían reportar a la empresa. Esta nueva versión es la versión 1.1, Ridiculous Marathon actualizado para Windows Phone, que solucionó errores de funcionamiento y de logros, lo cual es muy destacable ya que ahora cuando entras al juego se inicia la sesión de Xbox Live de forma automática sin tener que ir a “Conectar” cada vez que deseamos entrar al juego, algo que solía ocurrir con mucha frecuencia anteriormente.

Seguramente verás más novedades en este increíble juego que Game Trooper se ha encargado de actualizar y optimizar. Pero las características que te hemos comentado son las más interesantes que hemos visto hasta el momento.

Si aún no conoces acerca de este juego no deberías dejar de interiorizarte acerca del mismo, es un juego increíble, nuevo y destacado, por eso, las noticias del día de ayer son excelentes para los usuarios de él, por lo cual, seguramente correrán a actualizarlo.

Por eso mismo, si eres o no usuario de Ridiculous Marathon para Windows Phone te recomendamos descargarlo o descargar su actualización. Para hacer esto te alcanzaremos el enlace de descarga pertinente para que no debas buscarlo de forma manual en la tienda Microsoft. No dejes de adquirirlo desde tu dispositivo, seguramente no te vas a arrepentir, como dijimos, estamos ante un gran juego con una gran actualización. No te lo pierdas.

Descargar Ridiculous Marathon para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *