Descargar reproductor Media Center gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de música y reproductores no podemos dejar de hablar de Figure gratis para Windows Phone, una increíble herramienta para crear contenido musical. También, existen aplicaciones para saber qué tema estamos escuchando que son gratuitas y demás. Pero, en el día de hoy tenemos una opción increíble: podrás descargar reproductor Media Center gratis para Windows Phone, una aplicación sumamente popular en Windows que se encuentra disponible hace tiempo en la tienda de Windows 8.1 y tiene una gran valoración debido a su desempeño y diseño.

Esta aplicación ha sido actualizada y se convirtió en una aplicación universal para Windows 10, por lo cual, muchos usuarios más podrán disfrutar de ella. Tiene un gran diseño, sumamente colorido pero bien logrado. En ella, cuando desplegamos en el menú encontraremos la lista de reproducción, el ecualizador, configuración, controles, etc. También encontraremos la opción “Arroyos” que permite escuchar en línea ciertos medios como pueden ser la radio o la TV.

Este reproductor, Media Center gratis para Windows Phone, nos da la posibilidad de agregar carpetas que tengan aarchivos de audio y vídeo, que realicemos una búsqueda de contenidos multimedia en YouTube o SounCloud, etc. Además permite seguir navegando por la aplicación mientras reproducimos nuestros vídeos. Tiene, también, un ecualizador que es muy completo y soporte para más de 200 formatos de archivos multimedia populares.

Encontramos dos versiones, la gratuita, por un lado, que tiene soporte para todos los códecs estándar de Windows y la paga que permite ampliar la lista de códecs soportados. Esta última se llama “Media Center VIP” y tiene un costo de 5,99 dólares.

Esta aplicación tiene un gran funcionamiento desde la computadora y no se han esgrimido problemas mayores desde dispositivos o tablets y si los hay no son demasiado tortuosos como para empeorar la experiencia y seguramente serán corregidos con el correr del tiempo.

Si deseas descargar reproductor Media Center gratis para Windows Phone para tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Media Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *