Descargar ReddHub para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Traemos buenas novedades para quienes disfrutan de Reddit, pues ya está disponible una nueva aplicación para esto en la tienda de Microsft. Te presentamos cómo descargar ReddHub para Windows Phone.

ReddHub

ReddHub tuvo un debut no tan recietne para esta plataforma, sin tener que envidiarle nada a muchas de sus competidoras, superándolas incluso por un margen considerable.

Se trata de uno de los mejores clientes Reddit con los que te puedas encontrar, está especialmente diseñada a medida con lo que no perderás ninguna funcionalidad, a menos que tengas un teléfono demasiado pequeño, como el Lumia 520, con lo que la experiencia puede no ser la mejor.

ReddHub

La aplicación ReddHub te permite iniciar sesión, utilizar mensajería, repostear, modificar la cantidad de contenido que se desea ver, pasar de un título a otro sólo deslizando el dedo por la pantalla, personalización, imágenes, videos y mucho más.

Como problema, en el que ya se está trabajando, se observa que la música no se pausa cuando se inicia un nuevo GIF, pero es algo que Bacoint espera solucionar pronto.

Se destaca especialmente por una interfaz unificada, que muestra en la parte superior una sección que incluye todo el contenido de una publicación en la página web, y por debajo las publicaciones del subreddit.

reddhub

Está disponible únicamente en inglés y como funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Excelentemente puntuada por los usuarios que ya la han probado, ReddHub está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone y que tengan al menos 512MB de memoria RAM. Como siempre dejamos a su disposición el linko de descarga para que puedan disfrutar de los beneficios de esta aplicación. Además está disponible para computadoras con Windows 8, 8.1 y 10. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar ReddHub para Windows Phone

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *