Descargar Recipe hub para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cocinar es un placer para muchos. En mi caso la verdad que es terapéutico, y me encanta hacerlo para mis amigos. Uno de los inconvenientes que se presentan cuando vamos a cocinar es el típico ¿Qué cocino hoy?. Para que esto no sea un problema, hoy les presentamos cómo descargar Recipe hub para Windows Phone.

Descargar Recipe hub para Windows Phone

Recipe hub para Windows Phone se trata de una aplicación que reúne la mejor gastronomía argentina, permitiéndonos alcanzar más de 10.000 recetas.

Podrás utilizar un buscador de recetas, conseguir un listado de aquellas que se han subido recientemente así como obtener en detalle cada una de estas instrucciones para que todos envidien tus comidas.

Así mismo podrás optar por los diferentes fondos, así como configurar la distintas alarmas que te serán útiles como timers para no olvidarte que es hora de retirar tu comida del horno o del fuego. Seamos sinceros, muchas veces ponemos una comida a que se haga y nos vamos a hacer otras cosas olvidando por completo que está dentro del horno y por eso todo se quema. Evita que esto te suceda utilizando Recipe hub.

Descargar Recipe hub para Windows Phone

Contarás con variedad de idiomas entre los que tenemos español por suerte para aquellos que no dominan el inglés.

Entre las ventajas de Recipe hub app encontramos que es muy simple y fácil de utilizar y encontraremos una gran variedad de recetas. Podrás votar tus recetas favoritas y ver cuales están mejor puntuadas por los usuarios. Descubre recetas internacionales de todo el mundo y comparte tus preferidas.

En cuanto a las funcionalidades incluye:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa información sobre el dispositivo
  • Usa la ubicación
  • Usa la biblioteca multimedia
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa el teléfono
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

Recipe hub está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Recipe hub para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *