Descargar Readly para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La verdad es que aplicaciones y cosas para ver series sobran, pero los lectores quizás tienen que buscar un poco más para encontrar alguna herramienta que les sirve, y más si hablamos de quienes les gusta leer revistas. Para ellos hoy les traemos como descargar Readly para Windows Phone, una suerte de Netflix para leer revistas.

Descargar Readly para Windows Phone

La app Readly nos permite acceder desde nuestros dispositivos móviles a las revistas más populares, entre las que podemos nombrar Inc, Forbes y Rolling Stone, entre otras. Lo bueno es que podemos buscar la que más nos guste y leerla sin tener necesidad de estar conectados a Internet, algo que es una ventaja por ejemplo cuando viajamos y atravesamos zonas con poca señal. Por supuesto que para poder hacer esto necesitamos descargar previamente la revista que deseamos leer.

Readly para Windows Phone

Otra ventaja que nos ofrece la aplicación Readly es que podemos tener acceso también a aquellas ediciones pasadas de nuestra revista, con lo que si no llegaste al kiosco a comprar la del mes pasado esto no será un problema para que tu colección esté completa.

Desde la página oficial podremos acceder al catálogo que nos ofrece las mejores y más populares revistas de actualidad.

Como contra, les comentamos que sólo están disponibles las versiones en inglés, por lo que si no entiendes este idoma, te recomendamos que ni te gastes en pensar en adquirir la aplicación.

 Descargar Readly para Windows Phone

Para poder utilizar sus servicios será necesario abonar una suscripción mensual, de la misma forma que lo hacemos en Netflix. La misma cuesta 9.99 dólares, que si nos ponemos a pensar en el precio de las revistas no es un una suma muy grande.

Readly está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para Windows 8, RT y 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descargas.

Readly para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *