Descargar Rayman gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos interesantes en Windows. Desde aquí, por ejemplo, te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de lucha gratis para Windows 10 Mobile, un título muy interesante que seguramente no te has perdido de obtener. En esta oportunidad hablaremos de otro juego igual o más interesante que el anterior. Podrás descargar Rayman gratis para Windows Phone fácilmente desde aquí.

Windows 10 sigue agregando juegos y aplicaciones a la tienda, no sólo nuevos sino que también algunos que ya hace tiempo están en la plataforma se empiezan a adecuar a la nueva versión del sistema operativo o empiezan a actualizarse. Eso justamente sucedió con este título.

rayman gratis para windows

Juego de aventura para Microsoft

Rayman gratis para Windows Phone es un juego de Ubisoft que está en la plataforma desde el año 2014, pero que ahora lanzó una edición especial para Windows 10.

En su lanzamiento llegó como un juego Xbox, pero ahora no es este el caso y llega sin este añadido justamente, pero, mantiene la condición de pago de 2,99 euros, que seguramente lo valen porque es muy interesante. Aquí te contaremos las mejores características y funciones:

  • Encontrarás en este juego más de 75 niveles en 4 mundos diferentes y coloridos.
  • Podrás encontrar nuevos e increíbles poderes de Rayman.
  • Podrás afrontar nuevos retos con un nuevo modo “Invasión”
  • Tiene grandes gráficos con una belleza particular.
  • Podrás retar a tus amigos y compartir tus logros.

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Windows 10 no deberías dejar de descargar Rayman gratis, es una opción, como dijimos, más que interesante y que seguramente te interesará tener en tu dispositivo para disfrutarlo. Aquí te mostraremos un adelanto del título:

Ahora si, si quieres obtener este juego podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí abajo. Además, te recomendamos descargar un juego de ajedrez gratis para Nokia Lumiaque es sumamente divertido y quizás te guste tener en tu dispositivo.

Descargar Rayman Fiesta Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »