Descargar R.O.O.T.S para tu Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Más y más aplicaciones que se suman a la familia de Windows, y hoy adicionamos una más. Te mostramos como descargar R.O.O.T.S para tu Windows Phone y todo al respecto.

Jugar R.O.O.T.S. en Nokia Lumia

R.O.O.T.S para Windows Phone, se trata de un juego que lleva ya un tiempo dentro de la tienda de Windows 10 PC y móvil, con una brillante temática espacial, se trata de un apasionante juego de estrategia. Si te digo que una de las temáticas del juego son las plantas probablemente no te resulte muy atractivo, pero te contamos que estas plantas harán que reclutes neuronas que están abandonadas en lo más oscuro de tu cerebro sin que las uses.

R.O.O.T.S consiste en tener una planta y hacer que esta colonice toda la galaxia, extendiendo sus raíces por los diferentes planetas. Al principio de encontrarás con niveles muy sencillos, como habitualmente sucede, pero a medida que avances la cosa se irá complejizando, apareciendo nuevas especies de plantas que buscarán tu mismo objetivo. Necesitas saber que en los planetas no encontrarás suficientes recursos para que dos especies lo colonicen, por lo que tendrás que buscarle la vuelta para extenderte y fortalecerte lo más rápido posible, de manera que no conquisten los territorios que quieres.

Selecciona la planta madre o mayor y arrastra el dedo hasta el planeta que intentas conquistar, y deja que el juego se encargue de echar raíces. Para que esto sea efectivo, necesitarás fortalecer la planta, pues cuanto más pequeña sea más grande serán sus raíces.

Una desventaja que podemos nombrar es que no es posible coordinar el progreso con los diferentes dispositivos, pero si podrás hacer una copia de seguridad, con lo que todo lo que avances quedará guardado en la nube y no correrás el riesgo de perderlo.

Un colorido y llamativo juego que vale la pena probar. R.O.O.T.S está disponible para PC con Windows 8.1 y Windows 10, así como para móviles con Windows Phone y Windows 10 Mobile. Serán necesarios al menos 512MB de memoria RAM y está disponible de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga R.O.O.T.S. para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *