Descargar ProShot gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones interesantes en la tienda de Microsoft, sobre todo cuando de fotos se trata. Desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar una aplicación para editar fotos en Nokia Lumia, ya que como todos sabemos las cámaras de estos dispositivos Lumia suelen ser increíbles y nos dan fotos magníficas. En esta oportunidad queremos darte algo similar, ya que podrás descargar ProShot gratis para Windows 10 Mobile.

Como hemos dicho estas cámaras son muy buenas y todos tenemos fotos que nos encantan gracias a ellas, son un referente en lo que fotografías móviles respecta. La aplicación cámara de por si es muy buena pero ProShot permite alternar y nos da la posibilidad de que aprovechemos el potencial de la cámara al máximo.

Proshot para windows 10 mobile

App de fotografía para Lumia

Rise Up Games venía ya anunciando hace tiempo que trabajaba en una nueva aplicación universal y por eso ha llegado ProShot gratis para Windows 10 Mobile. Habíamos conocido algo sobre su interfaz y demás pero ahora hay un vídeo que nos muestra su funcionamiento, la nueva interfaz y las nuevas funciones que tiene esta herramienta.

Esta nueva interfaz de la que hemos hablado nos da la posibilidad de grabar vídeo, tiene un histograma actualizado con miles y miles de mejoras según se indica desde sus desarrolladores. Aún no se develó cuando estará disponible esta herramienta pero si que llegará para los dispositivos móviles, tablets y cualquier dispositivo que utilice sistema operativo Windows 10.

Si te gusta la fotografía no podes perderte esta herramienta tan interesante para que veas que es una muy buena alternativa y una de las mejores aplicaciones de fotografía en la tienda. Seguramente no te la vas a querer perder.

Si quieres descargar ProShot gratis en Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde aquí sin problema, te acercaremos el enlace de descarga para que lo hagas fácilmente. También te recomendamos conocer este editor de fotos para Windows Phone que no deja de ser igual de interesante. Mucha suerte

Descargar ProShot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *