Descargar Prime World Defenders gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de traerte diferentes tipos de juego. Te hemos acercado la posibilidad de descargar juegos de carreras gratis para Windows Phone y también, otro tipo de títulos como Candy Crush Saga gratis para Windows Phone, también. Hoy, te contaremos acerca de otro juego que queremos recomendarte si sos de esos fanáticos del género defensa te gustará tener este juego. Podrás descargar Prime World Defenders gratis para Windows Phone.

Este fabuloso título que traemos para vos nos llevará a un increíble y mágico mundo donde las historias, gráficos y desarrollo del mismo se mezclarán para originar una aventura maravillosa y además gratuita.

En Prime World Defenders gratis para Windows Phone podrás acceder a este universo y exterminar a tus enemigos. Con ayuda y tus poderes mágicos podrás ir derrotándolos. Elige tu propia colección de cartas y fusiona tus torres para hacerlas más poderosas. Podrás mejorar tus habilidades y hechizos y probar el modo heroico convirtiendote en un Defensor increíble.

Entre sus características encontramos:

– Gráficos 3D, efectos especiales sin comparación.

– Género de Defensa de Torres con cartas que podrás coleccionar.

– Más de 25 Torres con 25 niveles y 13 hechizos distintos.

– Podrás compartir tu progreso en Facebook.

– 36 tipos de monstruos muy violentos.

– Jefes con habilidades únicas.

– Una gran historia dividida en 23 misiones, con niveles extra y misiones generadas de forma aleatoria.

– Lugares especiales que ayudarán a potenciar tus ataques

– Estrategias distintas para cada mapa

– Opciones para defenderte de forma ilimitada.

Si deseas descargar Prime World Defenders gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos y que te llevará directamente a la tienda. No te pierdas la oportunidad de tenerlo entre tus aplicaciones desde hoy, seguramente no te vas a arrepentir ya que es un juego único y sus características, como habrás visto, son increíbles e interesantes. No dejes de descargarlo desde aquí:

Descargar Prime World Defenders gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »