Descargar Presupuesto personal+ para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si no estamos bien organizados el dinero es un problema, y si hay algo que nadie quiere es tener problemas con el dinero. A veces salimos con bastante plata al comenzar el día y para el final del mismo no tenemos nada y no sabemos en que la hemos gastado. Para poder organizar tus gastos, hoy te presentamos descargar Presupuesto personal+ para Windows Phone.

Presupuesto personal+ para Windows Phone

Si bien sabemos que existe una amplia lista de aplicaciones que nos ayudan a controlar nuestros gastos, nunca está de más tener una más.

En este caso, Presupuesto personal +, se presenta con una interfaz muy fácil de utilizar, estética adaptada a Modern UI, e  incluye veinte categorías predefinidas, de manera que puedas categorizar tus gastos. A su vez, podremos visualizar los gastos que hemos hecho según la fecha, categoría, o de mayor a menor, de forma gráfica o con números.

Todos los datos que estén contenidos en la app Presupuesto Personal + se sincronizarán con OneDrive, de manera que puedas acceder a ellos por otros dispositivos diferentes a tu celular.

 Presupuesto personal+ para Windows Phone

Incluir datos en un categoría no lleva más de unos pocos minutos, y podrás tener un completo control de tus finanzas con los diagramas visuales.

Esta app cuenta con una función que se denomina “donde va el dinero”, que permite que sepas en que categoría gastas más cantidad de dinero.

Está disponible en diferentes idiomas entre los que se incluyen español e inglés. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Tiene acceso al explorador

resupuesto personal+ para Windows Phone

Esta aplicación incluye una versión gratuita y una paga que cuesta 0,99 €, ambas disponibles para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga, para que puedan controlar sus gastos, antes que sus gastos los controlen a ustedes. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Presupuesto personal+ para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *