Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos el juego más exitoso del año que pasó. Estamos hablando del Preguntados y les tenemos buenas noticias a aquellos usuarios que no podían jugar al Preguntados porque el juego no era compatible para su smartphone. Te contamos que Preguntados ya se encuentra disponible para jugar en plataformas Windows Phone. Hoy podrás descargar Preguntados para Nokia Lumia 520.

Jugar preguntados

Si extrañamente desconoces sobre el juego, a continuación te contaremos medianamente de qué trata. En este juego competirás en una serie de preguntas que están divididas en seis categorías. Ellas son  Historia, Geografía, Deportes, Ciencia y tecnología, Arte y literatura, y Entretenimiento. La pregunta en realidad, que te hagan en cada partida, dependerá de la suerte que tengas en la ruleta. Lo que debes hacer es girarla  y dependiendo donde termina la aguja, de esa categoría serán las preguntas.

Como toda competencia, ganará quién logre responder todas las preguntas. Cabe destacar que tienes determinado tiempo para contestarlo.Deberás ir acumulando las coronas para asi llegar a ganar.

Creemos que es una buena posibilidad para poder desafiar a tus amigos o familiares para ver quién sabe más o quien tiene más suerte, además te divertirás mucho. Además podrás aprender de algunos datos ya que es un juego de cultura general. Creemos que jugando es la mejor forma de aprender. Es por esta razón que no te hablaremos más sobre el juego y te invitamos a jugarlo.

A continuación te dejaremos el link de descarga para que lo disfrutes. Esperamos que lo descargues en tu Nokia Lumia. Hasta pronto.

Haz clic aqui para Descargar Preguntados para Nokia Lumia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »