Descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos días te hemos acercado distintos juegos para que puedas obtener en tu dispositivo, has podido, por ejemplo, descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10 desde aquí como así también ayer te permitimos descargar Preguntados gratis para Lumia 950 XL. En el día de hoy también hablaremos de este mismo juego pero de un dispositivo diferente del cual te contaremos sus características principales. Podrás, entonces, descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia 650.

En cuanto a este dispositivo podemos decir que es de la gama de entrada y es algo así como el reemplazo del Lumia 640, también podemos dar distintas características, entre ellas:

  • Tiene procesador Qualcomm Sanapdragon 210 quad-core
  • Disponible en blanco mate y negro mate
  • Pantalla: 5 pulgadas 720p
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 8 MP con flash LED
  • Carga inalámbrica
  • Soporte LTE
  • NFC

 

Nokia Lumia 650

Preguntados gratis para Nokia Lumia 650 es un juego sumamente interesante. Sus desarrolladores son los mismos que crearon el gran “Apalabrados” con el cual muchos nos entretuvimos. Se trata, justamente como su nombre lo indica, de un juego de preguntas y respuestas que nos desafia a mostrar aquí todo nuestro conocimiento enfrentandonos con amigos o con simples desconocidos en partidas sumamente interesantes.

En este juego vamos a encontrar seis categorías: Geografía, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes; para ganar tendrás que conseguir cada uno de los personajes de estas categorías respondiendo bien. Para jugar se necesita girar la rueda y el azar elegirá la pregunta y la categoría, aunque, si caes en una casilla especial podrás vos mismo elegir tu personaje.

También deberás pensar bien tus estrategias para poder ganar y para desafiar a tus amigos. Tendrás ciertas ayudas para poder responder aquellas preguntas que te resultan imposibles.

Preguntados

Si deseas descargar Preguntados gratis para Nokia Lumia 650 aquí te acercaremos el enlace de descarga pertinente para que puedas ir a la tienda por el. Obviamente no son grandes noticias ya que este juego no es novedoso pero quizás no lo conozcas o quizás quieras volver a obtenerlo. No te lo pierdas. Mucha suerte.

Descargar Preguntados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »