Descargar Power BI para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft para Windows 10 Mobile comienza este nuevo año lanzando a sus usuarios una aplicación muy interesante, como la mayoría de las aplicaciones. Se trata de Microsoft Power BI que, tal como se ha anunciado, está disponible para dispositivos móviles con la nueva versión del sistema y además, también para la PC. No dejes de descargar Power BI para Windows Phone.

Si no conocen acerca de esto, les contaremos un poco más. Microsoft engloba el servicio de Power BI entre las herramientas de productividad y lo define como “una colección de características y servicios en línea que permiten buscar y visualizar datos, compartir descubrimientos y colaborar de nuevas formas intuitivas”. Es un servicio que permite que manejemos y visualicemos datos eficientemente, de forma rápida y que podamos acceder mediante esta aplicación novedosa. Además, se encuentra disponible una versión web que podremos encontrar acá.

Power BI

Te contamos algunas de las interesantes funciones con las que cuenta Power BI para Windows Phone, distintas características que la hacen una aplicación imperdible para el análisis.

– En principio, tendrás acceso a datos mediante paneles e informes de Power BI en cualquier tiempo y lugar.

– Podrás colaborar con compañeros en la información compartiendo con ellos instantáneas, paneles y también con informes.

– Podrás, también, agregar anotaciones a estos paneles cuando presentas o compartes los datos.

– Además, puedes explorar tus datos haciendo un filtro, orden y resaltado de informes dinámicamente.

Aquí te mostraremos un vídeo acerca de esta herramienta para que entiendas un poco mejor de lo que estamos hablando, no dejes de verlo.

Es importante que tengas esta aplicación, Power BI para Windows Phone, no deberías dejar de descargarla. Si deseas hacerlo no dudes de ingresar al enlace que te alcanzaremos a continuación para que lo hagas desde la tienda fácilmente. También deberías saber qué aplicaciones se actualizarán en Windows 10 Mobile, no te lo pierdas.

Descargar Power BI para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *