Descargar Power Bi gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te acercamos la posibilidad de descargar Twitter gratis para tu Lumia 550 y de descargar Facebook gratis para tu Lumia 950. Estas dos aplicaciones son las más populares del mercado ya que son las redes sociales más utilizadas por todos los usuarios. En el día de hoy traemos otra aplicación interesante para vos, a veces este tipo de aplicaciones tardan en llegar a Windows 10 pero cuando llegan, llegan. Hace un tiempo se ha lanzado esta herramienta para esta plataforma y podrás descargar Power Bi gratis para Windows Phone.

Esta aplicación es una aplicación universal para todos los dispositivos, es decir, está disponible en Windows 10 y además tiene soporte de Continuum, una de las funciones más útil para Continuum es todo el ámbito empresarial, poder realizar una presentación de Business Intelligence desde el teléfono es maravilloso.

Con Power Bi gratis para Windows Phone vas a ver una mejora en la experiencia del usuario, podrás disfrutar de esta completa herramienta con una interfaz reponsiva. El uso de la aplicación mejoró gracias a la actualización que ofrece todo el poder de este servicio mucho más sencillamente.

Podremos, desde aquí, acceder a nuestro panel y a los reportes estemos donde estemos, además, vamos a poder trabajar con los compañeros acerca de nuestros objetivos compartiendo cualquier tipo de información. Vamos a poder, además, agregar anotaciones a los paneles y presentar o compartir datos. Nos va a permitir filtrar y destacar el contenido más importante de los resultados que deseamos mostrar.

Si deseas descargar Power Bi gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará directamente a la tienda. No podemos dejar pasar esta gran noticia que la plataforma tiene para nosotros ya que es una excelente herramienta que no podemos perdernos y ha llegado a Windows para quedarse y marcar su territorio. No te la pierdas.

Descargar Power Bi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *