Descargar Pop the Lock gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como habrás podido ver, en el día de hoy te hemos hablado de dos juegos muy interesantes para que puedas tener desde tu computadora o dispositivo móvil. Por un lado te hemos dado la posibilidad de descargar Chimpact Run gratis para Windows 10 y por otro has podido conocer mejor sobre Tower Defense: The Kindom para Windows 10 desde aquí. Ahora hablaremos de otro título muy interesante, podrás descargar Pop the Lock gratis para Windows Phone.

Muchos juegos simples son sumamente adictivos y te hacen pasar ratos muy entretenidos. Este es uno de esos casos y tiene tintes muy interesantes, además. Este desarrollador trajo uno de sus juegos a la plataforma y podrás obtenerlo tanto para tu dispositivo móvil como para tu PC. Es un puzzle simple pero encantador.

Pop the lock gratis

En Pop the Lock gratis para Windows Phone te encontrarás con un candado que tendrás que abrir combinando ciertos objetos. En el contorno de este mismo candado encontrarás un dial y un punto y tendrás que seleccionar en la pantalla cuando el dial llegue al punto y no podrás pasarte.

Sin duda es un juego muy simple pero es más interesante cuando intentas desbloquear una combinación de 10, 20, 30 o más puntos, en ese momento el dial oscila alternativamente a derecha e izquierda y deberás ser rápido para acertar en el punto. Obviamente que como en la mayoría de los juegos a mayor nivel hay más puntos y mayor dificultad.

Pop the lock gratis

Como dijimos es uno de los juegos casuales y es de partidas cortas de apenas segundos. Si deseas descargar Pop the Lock gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos a continuación que te llevará a la tienda y así podrás obtenerlo. Seguramente no te lo quieras perder, es muy simple y muy entretenido. Mucha suerte y esperamos que lo disfrutes.

Descargar Pop the Lock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »