Descargar Poki for Pocket para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si pudieramos leer los artículos que más nos interese en cualquier momento del día sería algo muy bueno, ¿verdad?. Pero esperen un segundo, sí podemos hacerlo, gracias a los clientes Pocket que tenemos a nuestra disposición. Hoy te presentamos uno nuevo, y te enseñamos a descargar Poki for Pocket para Windows Phone.

poki for pocket

Poki for Pocket es un servicio gratuito que nos permite leer nuestros artículos donde queramos cuando queramos, almacenándolos de forma rápida y ordenada en nuestro dispositivo, para que podamos retomar su lectura cuando dispongamos del tiempo para ello.

Al ingresar, en caso que nunca lo hayas hecho antes, se te solicitará que te registres brindando un correo electrónico y una contraseña. Una vez que hayas entrado, deberás adicionar nombres, URL o etiquetas para poder continuar. Te encontrarás con un diseño pensado principalmente para pantallas táctiles, muy cuidado.

La aplicación Poki for Pocket te permitirá tener acceso a tus artículos donde sea que estés, aún sin conexión a Internet, claro que habiendo descargado previamente el material. También podrás: guardar los artículos en línea; hacer búsquedas de URL, nombres o etiquetas con o sin conexión; desbloquear logros cuanto más vas leyendo; elegir entre 4 temas diferentes para la app y 5 temas en modo de lectura; podrás escuchar los audios en el idioma que prefieras, sicronizar en segundo plano, entre otras opciones.

poki for pocket

Se trata de una aplicación universal, con lo que está disponible para Windows 10, Windows Phone e incluso para Windows 8.1/RT. Podrás acceder a ella de forma totalmente gratuita, a menos que quieras pagar una versión un poco más completa que incluye sincronización en segundo plano, actualización de artículos para verlos más tarde sin conexión; edición de varios artículos y los 4 temas. Esta versión Pro está disponible a 4,99 euros si deseas la app universal, y a 3,99 si eliges la versión para Windows Phone o Windows. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Poki for Pocket para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *