Descargar Pokemon RPG gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una increíble oportunidad para los nostálgicos. Muchos de nosotros extrañamos aquellos juegos y dibujitos con los que solíamos pasar grandes ratos en nuestra infancia. Por eso, hay varios emuladores y demás atajos para poder volver a vivir dichos momentos. Ya hemos hablado de juegos RPG hace unos días y te acercamos la posibilidad de, justamente, descargar un juego RPG gratis para Windows Phone. También hablamos de los emuladores, por ejemplo, NES One, el emulador de Nintendo gratis para Windows Phone. En este caso traemos otro juego RPG pero lo interesante es su contenido ya que podrás descargar Pokemon RPG gratis para Windows Phone.

Somos varios los que mirabamos Pokemon en nuestra infancia, es por eso que, como se ha hecho con diferentes juegos y dibujitos animados, se ha actualizado para que podamos contar con él hoy en día. Para aquellos que han sido fanáticos del juego de Pokemon hay buenas noticias ya que podrán tenerlo en su Windows Phone, es una gran alternativa.

Este juego fue hecho por fanáticos al estilo RPG con diferentes aventuras y misiones sumamente interesantes para lograr ser el mejor entrenador y maestro Pokemon. Este juego Pokemon RPG gratis para Windows Phone es sumamente recomendable para las viejas y las nuevas generaciones.

Pokemon Polo RPG es un emulador de Pokemon en el que podrás tomar, entrenar y hasta luchar con tus pokemon. Hay 151 pokemon disponibles, en principio, para empezar encontrarás tres. Además, hay seis mapas, ocho gimnasios, cuatro entrenadores que te ayudarán para hacer más rápido a tu elegido y así ir subiendo el nivel. Además, incluye clasificación online.

Si deseas descargar Pokemon RPG gratis para Windows Phone deberás ingresar al enlace que te acercaremos a continuación que te llevará directamente a la tienda para que puedas adquirirlo. Si sos un fanático de Pokemon y estás un poco nostálgico acerca de tu infancia no te lo podes perder.

Descargar Pokemon Polo RPG

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »