Descargar Pokémon GO para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Y al fin la espera terminó. Y como no podía ser de otra manera, ya nos podremos descargar Pokémon GO para Windows 10 Mobile. Eso sí, sin la autorización oficial de Niantic, la empresa creadora. Pero no nos importa, lo vamos a descargar igual. No podemos quedarnos afuera por una cuestión de competencia empresarial. Cómo no va a estar el juego que es sensación en el mundo en los teléfonos móviles de Windows.

Cómo jugar Pokémon GO en un Nokia Lumia

Mientras que esperamos a que Niantic y Nintendo tengan la gentileza de lanzarlo oficialmente, PoGo-UWP es lo más parecido que puedes encontrar para jugar a Pokémon Go en Windows 10 Mobile.

Descargar Pokémon GO para Windows 10 Mobile

PoGo-UWP no dispone de la mayoría de características, aún así las características que incorpora no están nada mal para ser una versión temprana. La aplicación no está actualmente disponible para descargar desde la Windows 10 Store, pero puedes descargarla e instalar los archivos necesarios gratis.

Dado que para muchos el proceso puede parecer complicado, hemos creado una guía paso a paso donde les enseñamos a instalar PoGo-UWP para Pokémon Go y a ejecutarlo en un celular Windows 10 Mobile.

  • Lo primero es crear una cuenta en Club de Entrenadores Pokémon. Lo tienes que hacer en la web oficial. Quizás quieras utilizar un mail poco habitual en caso de que Niantic Labs decida bloquear el acceso a cuenta que usen la app.
  • Inicia sesión en con un cliente oficial a través de Android o iOS. Puedes hacerlo usando un teléfono secundario o también puedes utilizar Bluestacks, un emulador de Android para Windows.

Los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia

  • Una vez tengas la aplicación funcionando, logueate y selecciona un Pokémon de inicio. Tienes que hacer todo esto en la aplicación oficial, ya que no es todavía posible hacerlo en PoGo-UWP.
  • Deslogueate de la aplicación oficial pulsando en el icono de la Pokeball y vete a ajustes.
  • Descarga estos archivos de Github a tu PC conectado a la misma red WiFi que tu dispositivo Windows 10 Mobile, o directamente al teléfono: #1 – #2 – #3. Colócalos en la misma carpeta.

Clean Master para Nokia Lumia Gratis

  • Habilita Device Portal en tu SO Windows 10 Mobile. Vete a Ajustes y busca “Para desarrolladores”. Habilita el Modo Desarrollador, Device Discovery y Device Portal. Si estás pensando implementarlo a través del PC, asegúrate de que está conectado a la misma red WiFi que tu teléfono. Nota: También puedes utilizar un cable USB para emparejar tu PC en lugar de utilizar WiFi.
  • Para implementar desde el PC: al fondo de los ajustes de Device Portal en tu teléfono verás una dirección IP. Navega hasta esta dirección IP a través del navegador web del PC que contiene los archivos de Github. Para conectar los archivos directamente desde el teléfono sin utilizar el PC, descárgalos a tu teléfono y navega hasta la dirección http://127.0.0.1 en Microsoft Edge, a continuación sigue los siguientes pasos.

Emulador de juegos para Windows Phone

  • Para saber cómo jugar Pokémon GO en un Nokia Lumia, también tendrás que emparejar tu teléfono con la sesión del navegador web. Seleccionar “Pair” (Emparejar) en tu téléfono para recibir un código que introducirás en el navegador.
  • Haz clic en la sección Aplicaciones de Device Portal en el navegador web del PC.
  • Añade el archivo “PokemonGo-UWP_1.0.3.0_ARM_Debug.appx” bajo aplicaciones instaladas, y añade el paquete.
  • Añade los dos otros archivos pertenecientes a las dependencias.
  • Clic en Go y Deploy.  Espera hasta que la aplicación se instale en el teléfono.
  • Inicia PoGo-UWP en tu teléfono, conéctate con la cuenta que configuraste arriba y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *