Descargar Pocket Soccer gratis para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fútbol mueve pasiones y es algo que no se necesita aclarar. Para muchos los partidos son sagrados e ir a jugar el picadito con amigos una costumbre. Pero además de esto, los juegos de video a cerca de esto han cobrado más y más protagonismo en los dispositivos móviles. Hoy les presentamos como descargar Pocket Soccer gratis para Android.

Descargar Pocket Soccer gratis para Android

Pocket Soccer en español significa fútbol de bolsillo, y se trata precisamente de esto, un juego de video de fútbol que puedes llevar en cualquier bolsillo que entre tu dispositivo móvil. Esta aplicación recrea un perfecto partido de fútbol desde tu celular sin problemas algunos.

La nueva actualización adicionó la posibilidad de adaptar el juego a tus gustos, por ejemplo es posible manipular el clima con el que quieres jugar, o elegir la cantidad de pelotas que habrá en cancha. ¿Imaginaste alguna vez un partido con 5 pelotas, todas a la vez? Ahora puedes probar para saber que se siente. Entre los parámetros alterables también encontramos la gravedad, no será cosa fácil jugar un partido con baja gravedad, pero definitivamente es algo que hay que probar.

Aún hace falta más actualizaciones para seguir creciendo, y por ejemplo estaría muy bueno que consideren adicionar el modo multijugador, pero habrá que esperar un poco para eso.

Descargar Pocket Soccer gratis para Android

Pocket Soccer para Android utiliza la física para crear una verdadera partida de fútbol. Aprende a dominar los controles, una tarea que no será fácil al principio, pero con el tiempo lograrás tomarle la mano para consagrarte campeón del mundo.

Para todo aquel que esté deseoso de probar este juego, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Android 2.3 y versiones superiores. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No te pierdas la oportunidad de jugar al fútbol a cada momento.Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Pocket Soccer gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *