Descargar Pocket Mathematics gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que trabajen con matemáticas, estudian algo que las incluye, o simplemente las utilizan en la cotidianidad, hoy les ofrecemos algo que podría hacer esto más simple. Les enseñaremos a descargar Pocket Mathematics gratis para Windows Phone.

Pocket Mathematics

La realidad es que la matemática es una materia odiada por muchos y entendida por pocos. Pero si estás dentro del primer grupo, te contamos que existen ciertas herramientas que pueden hacer un poco más ameno tu relación con esta ciencia.

Pocket Mathematics, se trata de una aplicación para acceder a información básica sobre matemática y lógica, incluyendo propiedades, definición de la derivada y su tabla, integrales, funciones, entre otras.

Pocket Mathematics

En cuanto al nivel de esta aplicación, puede ser útil tanto para secundaria como para nivel universitario, convirtiéndose en una buena herramienta para facilitar el trabajo en casa.

La app Pocket Mathematics es gratuita, fácil de usar y proporciona tanto descripciones como imágenes de las diferentes propiedades matemáticas, algo que se vuelve muy interesante a la hora de comprender mejor.

Aún así debemos advertir que no indaga demasiado y que algunas propiedades no están disponibles, pero si trabajas con matemática estaría bueno que mires las funciones que tiene para ofrecer.

En cuanto a las funcionalidades encontramos que:

  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

pocket mathematics

Como otra desventaja, si se quiere pensarlo así, la aplicación está disponible sólo en inglés, incluyendo sólo variedades del mismo, por lo que si tenés inconvenientes con el idioma puede ser poco útil.

Para quien quiera descargarla, está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuentan con Windows Phone, y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Pocket Mathematics gratis para Windows Phone

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *